¡ESCUCHALO!

El diputado Fernando Amado se declaró como el primer fan de Luis Miguel

El dirigente colorado sostuvo que tiene como ídolo al cantante de boleros desde mucho antes de que se estrenara la exitosa serie sobre su vida.

Fernando Amado
Diputado Fernando Amado.

El diputado Fernando Amado llamó la atención con una revelación sobre sus gustos musicales. Entrevistado por el programa Recalculando (Carve), el dirigente colorado se confesó fanático nada menos que del romántico Luis Miguel.

"Soy fanático de Luis Miguel desde el momento en el que ser fanático de Luis Miguel no era políticamente correcto", indicó. Y recordó que en aquel entonces le decían: "¡qué paloma!, ¿cómo te puede gustar Luis Miguel?".

"Ahora todo el mundo es fanático por la serie", se quejó. Y reivindicó: "Yo vengo del 2001 sosteniendo la bandera solo, siendo hombre y diciendo que me gusta Luis Miguel". 

En el programa conducido por María Gomensoro y Emilia Díaz, el precandidato presidencial inauguró el espacio "Hablemos de otra cosa" para referirse a temas alejados de la política. Además de hablar de su devoción por el cantante, respondió preguntas sobre la relación con su madre, su esposa, su sobrina y las mascotas.

¡Escuchalo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º