MIRÁ LAS FOTOS

Las diosas de Instagram coparon #LosMásVistos

Las influencers hicieron de las suyas en la fiesta de Tv Show y Enjoy Punta del Este.

Foto: NetUruguay
Foto: NetUruguay

La fiesta de #LosMásVistos reunió a las principales figuras de la televisión local pero las nuevas estrellas de las redes no podían faltar.

Agus Padilla, la cantante e influencer que suma casi un millón de seguidores en Instagram, fue una de las que no se quiso perder la premiación de Tv Show y Enjoy Punta del Este. La blonda desfiló con un impecable vestido rosa sobre la alfombra roja del evento y participó de la fiesta a pura "story", las famosas fotos instantáneas en la red. 

👗✨

Una publicación compartida de • Agus Padilla • (@aguss_padillaa) el

Agus no fue la única figura de las redes sociales en tomarse fotos en el evento. La fashionista Sofía Bauzá (más famosa como "Rubia Mala de la moda"), dijo presente en la celebración y publicó varias imágenes y videos: fotos con amigos, bebiendo champán, realizando el "desafío slow motion" de la fiesta y hasta presentando un backstage de la premiación. Todo para su propio perfil en la red.

Más de anoche en la entrega de premios #LosMasVistos. Mira todo lo que pasó en #instastories

Una publicación compartida de Rubia Mala (@rubiamala_) el

Otra que se sumó al desafío del #supeslowmotion fue Deby Reis. Con más de 80 mil seguidores en Instagram, la rubia es una de las diosas locales del  fitness.

En la noche de #LosMásVistos #superslowmotion de @debyyreis #samwungS9 @samsunguruguay

Una publicación compartida de Tv Show (@tvshowuru) el

Patricia Carlucho, que también tiene miles de seguidores en Instagram, también posó para fotos de su propia cuenta. La exvedette y actual productora llegó acompañada por su pareja Fernando Silveira y Nico Tinetto, voz de la famosa banda Olvidate!, y disfrutaron la fiesta hasta el final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)