VERANO 2017

La diosa uruguaya de Showmatch en Punta del Diablo

La bailarina y modelo Majito Sarasola se toma unos días de descanso en al costa rochense. Recibió con estupor la noticia de los despidos en Ideas del Sur. "A la mayoría los conozco. Ideas es una gran familia y cerrar el año así da mucha lástima", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María José Sarasola

María José Sarasola, modelo, actriz y bailarina uruguaya que forma parte del staff de bailarinas de Showmatch se toma unos días de vacaciones en Punta del Diablo. Allí se enteró de la noticia que sacude por estas horas el medio argentino: el despido de 30 funcionarios de la productoraIdeas del Sur.

"(La productora) es una gran familia ycerrar el año así da mucha tristeza", aseguró y se mostró esperanzada de que la situación vuelva a la normalidad y Showmatch regrese el año próximo."Marcelo dijo que iba a haber Showmatch 2017... Ojalá todos puedan volver a trabajar"

Sarasola tiene también otros proyectos. Está a punto de lanzar su carrera musical en un grupo con otros dos integrantes y titulado BBM. Están próximos a editar su primer videoclip.

María José Sarasola
María José Sarasola

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados