INSÓLITO

¿Qué diosa uruguaya se hizo un tatuaje en honor a Harry Potter?

Comunicadora de la televisión nacional resolvió llevar un símbolo de Harry Potter en la piel. ¡Mirá la foto!

Harry Potter
Afiche de "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001)

Jimena Sabaris, la flamante movilera de Buen Día Uruguay, sorprendió en Instagram al revelar su nuevo tatuaje. El diseño es nada menos que un símbolo que representa a la famosa saga de Harry Potter.

Según supo Tv Show, la morocha es fanática de la historia del niño mago y buscó un diseño que hiciera alusión a este universo. Lo encontró en "las reliquias de la muerte", una figura que consiste en un triángulo, un círculo y una línea recta superpuestos, y que es clave en la resolución de la saga.

La morocha lleva el pequeño diseño negro al costado de su cuerpo y lo mostró orgullosa en una de sus historias de Instagram. ¡Miralo! 

Jimena Sabaris.
Izquierda: el nuevo tatuaje (@jimesaba). Derecha: Jimena Sabaris. Foto: Licia Haro.

¿Cuáles son "Las reliquias de la muerte" en el universo de Harry Pottter?

Las reliquias de la muerte son tres objetos míticos del mundo de Harry Potter: una varita mágica poderosa, una piedra que permite ver la representación de personas que fallecieron y una capa de invisibilidad. Están representadas en un símbolo que llevan varios magos de la historia. El último libro de la saga explica el origen de estos tres elementos que volverían invencible a cualquier mago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)