Mundial 2018

La musa que inspira a Kylian Mbappé fue Miss Francia

Es oriunda de Martinica (colonia francesa) y se la relaciona sentimentalmente con el delantero desde mayo, cuando fue a alentar al PSG. 

Alicia Aylies
Alicia Aylies fue Miss Francia (Foto: @AliciaAyliesoff)

Kylian Mbappé se vistió de verdugo de la selección argentina, el sábado pasado, y ahora va por Uruguay. Gracias a esa actuación consagratoria ante los albicelestes, el delantero del PSG está en la mira de otros grandes de Europa capaces de pagar hasta  270 millones de dólares para contar con él en sus filas.

Afuera del campo de juego, todo indica que Kylian encontró su fuente de inspiración: se trata de Alicia Ayles, modelo de 20 años que fue Miss Francia en 2017.

Los medios franceses empezaron a seguir a estas dos celebridades francesas y ya sea animan a decir que son pareja. Una muestra, fue la presencia de la morocha nacida en Martinica en el estadio de Kazan, junto a Rachel Lagrain-Trapani, pareja de Pavard, que se consagró Miss Francia en 2007.

Alicia Aylies
Alicia Aylies vio el partido Francia-Argentina

Según reveló el portal Infobae.com, los rumores de romance entre Mbappé y Aylies se instalaron cuando la propia modelo se mostró en un partido del PSG contra Les Herbiers,  en mayo, por la Copa francesa.  

Coupe de France ⚽️ #Football #stadedefrance

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos