ERA TRANQUILA

Diosa de cumbia cheta "rebotó" a un músico de Márama

Las chicas de la banda Ohana visitaron El País Tv y fueron embestidas en el medio de la nota por un rumor que le llegó a la conductora Patricia Fierro. Las artistas no se achicaron y contaron su versión.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Las diosas Sofi Symonds (vocalista) y Loli Álvarez (guitarrista) de la banda de cumbia cheta Ohana visitaron el living de Tv Show para una entrevista con mucha sal y pimienta.

Las jóvenes artistas hablaron sobre Culpable, el reciente tema del grupo, y anticiparon que ya están preparando "el tema del verano": "Es más complicado porque tiene que ser de fiesta , playa, alcohol, y son siempre las mismas palabras. Hay que tener mucha creatividad para crear algo así pero que sea original", evaluó la cantante.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Pero el momento picante ocurrió cuando la conductora Patricia Fierro no tuvo piedad y disparó un rumor que le llegó previo a la entrevista. "¿Alguna tuvo algo con un chico de Márama?", indagó.

Loli Álvarez lo desmintió y sin mencionar el nombre del músico se apuró a aclarar que solamente se "hablaba pero en una re bien". Fue entonces que su amiga y compañera de la banda la mandó al frente: "¡Sí, saliste!", le espetó.

Y no hubo más remedio que aclarar. Para salir del tenso momento, Loli finalmente reveló que se hablaba con Márama y que se vieron Plaza Prado. Al parecer, también hubo una invitación para algo más pero ella la rechazó. "No es porque sea él, yo no salgo con nadie. Soy tranquila", cerró.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Además de las dos chicas, la banda Ohana la integran Santiago Giacco, Nano Marchesoni, Felipe Berveillo, Lea Hirigoyen y Gastón Muiños. Su máximo hit, Prohibido, suma más de 500.000 reproducciones en Youtube.

Loli Álvarez  y Sofi Symonds de Ohana en El País.Tv.
Loli Álvarez y Sofi Symonds de Ohana en El País.Tv.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados