REDES

El dilema del accesorio navideño en la cumbre de comunicadoras

Karina Vignola, que está estrenando su condición de decoradora, preparó 20 obsequios para sus colegas. Pero la concurrencia al clásico té de conductoras en la casa de Sara Perrone superó ese número y hubo tres que se quedaron sin regalo. Entre ellas, Claudia Fernández. ¿Cuál fue su reacción en las redes?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Vignola

Este martes se desarrolló una nuevo encuentro de la "La cumbre", el grupo que reúne a gran parte de las comunicadoras de TV y radio uruguayas. Como ya es un clásico, las conductoras se reunieron en casa de Sara Perrone, donde primaron las bromas, largas charlas y anécdotas juntas.

Uno de las centros de atención radicaba en la presencia deKarina Vignola y de Claudia Fernández en el encuentro, en cuanto es conocido que no tienen relación desde hace varios años. Sin embargo, entre ambas primó la cordialidad, se saludaron y participaron de las conversaciones grupales.

Pero este miércoles y en la red social Instagram como escenario, Claudia lanzó un comentario que bien puede interpretarse como reproche hacia Vignola. Muy metida en su nueva faceta de decoradora, Karina confeccionó y llevó a la cumbre 20accesorios navideños para regalar a sus colegas. Como la concurrencia superó ese número, las tres conductoras que llegaron más tarde se quedaron sin regalo: María Gomensoro, Soledad Ortega y (¡justo!) Claudia Fernández.

La periodista Ana Inés Martínez subió una foto del obsequio a Instagram y agradeció a Vignola por el gesto. El primer comentario que recibió fue de Claudia Fernández: "Hermoso!! A mi no me dieron", escribió junto a unos emoticones emocionados de risa.

Entonces Vignola recogió el guante y se comprometió: "Disculpas pero por suerte habían confirmado 20 y fueron 23.Les debo regalo a Claudia Fernández, @soleortega @mariagomensoro.Mañana llegarán sus regalitos queridas compañeras!! Mil disculpas!!!", añadió.

La clásica foto de la cumbre de divas. Foto: @anainesmartinez
La clásica foto de la cumbre de divas. Foto: @anainesmartinez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados