algo contigo

¿Qué dijo Rada sobre lo que pasó en el show del Indio?

A punto de estrenar su ciclo con su hija, Lucila, el cantante fue crítico con la postura del argentino tras el show que terminó con dos personas muertas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ruben Rada en Algo contigo

Recuperado del malestar que sufrió la semana pasada, Ruben Rada se prepara para estrenar el lunes Es tu sentido, programa de entretenimiento que conducirá junto a su hija, Lucila, en Monte Carlo.

El cantante está entusiasmado con la nueva apuesta del canal y tranquilo porque se siente bien custodiado por su hija. "Me tienen controlado. Agarro la sal y me la arrancan de la mano", graficó el "Negro", sobre esta nueva experiencia en la televisión tras el pico de presión que lo tuvo internado.

Carballo y el resto de los integrantes de Algo Contigo no quisieron pasar por alto hablar con Rada de los incidentes ocurridos en Olavarría, durante el show del Indio Solari.

Consciente de la polémica que podía generar sus declaraciones, el cantante pensó su respuesta pero se jugó: "Si (Solari) no estaba en la producción no tiene responsabilidades. Pero parece que sí estuvo", empezó Rada. Y agregó: "Eso es lo que me molesta, que no cuide la salida, que la gente pueda irse tranquilamente (del recital). Creo que no cuidó a sus hijos. Porque él los crió, lo aman a él y no los estaba cuidando. No cuida a su público..Esto lo digo si estuvo en la producción".

Rada comparó el fenómeno popular del Indio con lo que generan los Rolling Stones. "Los Stones llenaron 5 noches el estadio de River Plate y nunca hubo un problema porque hubo un respeto hacia el espectador, se lo cuidó", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)