reacción

Qué dijo Pampita sobre los rumores de embarazo de la China Suárez

Todos esperaban sus palabras, y la modelo no tuvo poblemas en referirse al tema

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita (Foto: Instagram)

Tras los fuertes rumores que indican que Benjamín Vicuña y la China Suárez están en la dulce espera, muchos querían escuchar qué tenía para decir Pampita Ardohain al respecto. Y ella, fiel a su estilo frontal, no tuvo reparos en hablar sobre el tema.

Para dejar en claro que el tiempo cura las heridas, y que el escándalo de la palta y el motorhome ya quedó atrás, la modelo eligió un tono conciliador, pero distante. "Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde", aseguró en Este es el Show.

"Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos tres hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo", explicó Pampita.

Y por si no había quedado claro, indicó: "A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal. Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)