indignada

¿Qué dijo Pampita cuando se enteró que la China Suárez hace terapia?

La actriz de El hilo rojo confesó que después del episodio en el motor home con Benjamín Vicuña tuvo que ir al psicólogo porque le causó pesadillas y la exmujer del chileno reaccionó. Entérese qué dijo Pampita Ardohain en Intrusos.

Si no puede ver el video haga click aquí

Hace unos meses sucedió el polémico incidente en el motor home. Carolina 'Pampita' Ardohain dijo en aquel momento haber encontrado al padre de sus hijos siéndole infiel con la Eugenia 'China' Suárez en el set de grabación de El hijo rojo, el filme que se estrena en un par de semanas. 

La China, actual pareja de Benjamín Vicuña, confesó días atrás en una extensa entrevista que dio a revista Rumbos que el mal momento la obligó a comenzar terapia porque ella no está acostumbrada a ese tipo de situaciones tan violentas y tiene pesadillas hasta el día de hoy. 

Entonces el notero de Intrusos interceptó ayer a la modelo argentina y exmujer de Vicuña para preguntarle sobre estos dichos. 

Pampita prefirió guardarse a silencio, en un principio. Dijo que se reservaba la opinión, que no iba a contarla públicamente y que no tenía nada para decir sobre el tema. 

"Mis opiniones no las digo públicamente, la saben mis íntimos, la gente que me quiere. Y ellos no hablan con la prensa, no son del medio y cuidan un montón mi intimidad", dijo. 

Pero el movilero fue a más, le contó que el dueño del motorhome le había dado la razón acerca de todo lo que Pampita había dicho en su momento, y le preguntó, "¿te gusta que surja una persona que diga 'Pampita no mintió'?".

Sin rencor, Pampita le quitó trascendencia, "eso (sobre el episodio del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos".

Pero aún sin entrar en polémica, quienes saben leer entre líneas pueden decir que le tiró un palito a Benjamín Vicuña al hablar sobre su comportamiento en sus diez años de matrimonio.

"Ellos (por sus seres queridos) me conocen, saben cómo me manejé diez años en una relación, ellos saben la clase de mujer que fui, y lo que opine la gente yo no lo puedo manejar. Hay gente que me quiere, y hay gente que no; gente que le gusto, gente a la que no. No puedo conformar a todos".

Luis Ventura anunció en Infama que Pampita y el tenista Juan 'Pico' Mónaco estarían de novios pero la modelo tampoco quiso referirse al tema. Y pidió que la dejen vivir esta soltería en paz. 

"La única que puede contar cosas sobre mí soy yo. Los demás pueden opinar, pero la única que puede decir algo así soy yo y no lo he dicho. No voy a hablar de mis temas sentimentales. Quiero cuidarme. Si les importa mi vida, les pido que me den aire, que me dejen vivir esta etapa nueva que es la soltería de un modo tranquila y despacio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados