EL PAÍS.TV

¿Qué dijo el novio de Sole Ramírez sobre su sensual producción?

La vocalista de Mala Tuya visitó El País Tv para hablar sobre el imponente éxito de la banda, donde conoció a quien hoy es su novio. Sobre el final, se animó a cantar a capela. ¡Escuchala!

Soledad Ramírez visitó el living de Tv Show y participó de una picante entrevista con Luciana González. La voz de Mala Tuya confirmó que continúa de novia con Santiago Chiappara, que toca el pandeiro en el exitoso conjunto musical.

Sole no pudo evitar sonrojarse al hablar de su relación y reveló cuál fue la reacción de su novio cuando vio la sensual producción que ella realizó para Sábado Show en setiembre de este año: "Yo tenía más vergüenza que él y le decía '¿te parece esta foto?'. Él respondía 'dale para adelante, todo bien'. Cero problemas".

Sole Ramírez
Sole Ramírez

La artista también recordó su paso por Chusmas Tv (POP Tv), ciclo que llegó a su fin la semana pasada. “Lo estábamos disfrutando mucho. La gente se había prendido y nos escribía en el programa”, expresó con nostalgia.

Sole no descarta trabajar en los medios el próximo año pero insiste en que su prioridad sigue siendo la banda. De hecho, en diciembre Mala Tuya dará a conocer su nuevo material discográfico. "Es difícil producir cosas nuevas en medio del ritmo de shows constantes", confesó. 

Sobre el final de la entrevista, la cantante se animó a cantar a capela y dejó perplejo a todo el equipo de El País Tv con su versión de Amores como el nuestro.

La bella Sole Ramírez en El País.Tv.
La bella Sole Ramírez en El País.Tv.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados