polémica

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre las fotos de su nieta?

La diva habló sobre el almuerzo con Marcelo Tinelli, el próximo encuentro con Macri y sobre cómo trata la prensa a su nieta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand en los premios Tato (Foto: La Nación)

Mirtha Legrand fue una de las primeras en llegar a la entrega de los premios Tato 2015 y fiel a su estilo se tomó unos momentos para hablar con la prensa presente. "Es muy importante que me hayan elegido como una de las mejores conductoras, no sé si ganaré, pero con estar nominada estoy contenta", decía sobre el premio que finalmente quedó en manos de Vero Lozano.

La diva de los almuerzos además adelantó que se está preparando para recibir el próximo fin de semana a Mauricio Macri en su mesa. "Este sábado, viene Mauricio junto con Juliana. Va a ser una mesa muy buena, entre mañana y pasado me voy a poner a preparar todas las preguntas, estoy lista para recibirlos", aseguraba anoche.

Contó además cómo vivió el encuentro a solas con Marcelo Tinelli la semana pasada. "Estuvo muy bien el programa, al principio estaba un poquito nerviosa porque hace muchos años que no almorzaba sola con alguien, pero fue fantástico, él me lo hizo muy llevadero", comentó y aseguró que fue ella la encargada de preparar las preguntas que le hizo al conductor. "Todas las preguntas que le hice fueron de mi cosecha, salieron de mí. Le hice preguntas que nadie le hace cómo si alguna vez le habían hecho alguna propuesta homosexual", dijo, entre risas, y agregó: "Eso se me ocurrió a mí, es un hombre buen mozo, muy atractivo y no sería fuera de lo común que haya tenido alguna propuesta".

También opinó sobre las elecciones en la AFA. "Creo que Marcelo va a ser un gran presidente, excelente, ojalá gane... espero que no se enoje Segura por lo que estoy diciendo".

Por último, al ser consultada sobre la última tapa de una revista semanal en donde se ve a su nieta Juana Viale muy cariñosa con su compañera de teatro y amiga, Victoria Céspedes, Mirtha no tardó en defender a su heredera. "La prensa está ensañada con Juana, tienen que ser más amorosos, pero no voy a hablar de eso", declaró antes de ingresar a la ceremonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados