UNA REVELACIÓN

¿Qué dijo Martina Graf tras perder el Premio Iris?

La movilera de Desayunos Informales no obtuvo el Premio Iris como Revelación y escribió un emotivo mensaje en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf. Foto: Darwin Borrelli

Martina Graf asistió a los Premios Iris con la ilusión de llevarse el galardón como Revelación por su trabajo en Verano Perfecto y Desayunos Informales. Sin embargo, las cosas no salieron como deseaba y la estatuilla quedó en manos de Verónica Piñeyrúa, de Bendita Tv. 

A pesar de que Graf subió al escenario junto a sus compañeros cuando Desayunos Informales se impuso en su rubro, la victoria del programa no alcanzó para que ella olvidara lo que ocurrió con su nominación. De hecho, reflexionó sobre el premio que no consiguió por varios días.

El sábado pasado publicó en su Instagram un sentido mensaje con el sabor que le dejó la experiencia de haber competido por el Iris. "Viene siempre bien la refrescada de la cantidad de veces que "perdí" algo en mi vida para poder empezar luego a ganar", evaluó en una extensa publicación. 

Ante el comentario (que subió a las redes junto a su foto en la alfombra roja del evento), sus seguidores se solidarizaron rápidamente y le escribieron para darle ánimo. "Te felicito por tu progreso! Y a mirar para adelante", le dijo una seguidora. "Lo que se aprende en las derrotas es motivación!", agregó otro usuario de Instagram. 

Mirá el completo mensaje de Martina en las redes:

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)