enterate

¿Qué dijo la ex de Mariano Martínez de la reciente ruptura?

Juliana Giambroni, quien está en conversaciones para sumarse a "Bailando por un sueño", opinó de la separación del actor y Lali Espósito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram (@juligiam).

Juliana Giambroni no sólo mantiene una excelente relación con su ex, Mariano Martínez, sino que siempre se mostró muy amable con Lali Espósito. Por eso, al ser entrevistada por Este es el show, la pregunta sobre la sonora ruptura entre los protagonistas de Esperanza mía se volvió un tema ineludible.

La modelo visitó ayer las oficinas de Ideas del Sur para entrevistarse con los productores Chato Prada y Federico Hoppe, quienes la tentaron para sumarse al Bailando por un sueño 2016. Tras la reunión, ella se mostró muy entusiasmada con la propuesta: "La verdad es que lo vengo pensando y sí, está bueno. Hablé todo lindo, fue todo bastante positivo, pero vamos a ver... No bailé nunca, pero bueno, todo se aprende".

Además de confirmar que sigue con su novio contador, Giambroni confió que su relación con Martínez sigue siendo muy buena. "Nos separamos bien y siempre me llevé bien: cuando estuvo en pareja, cuando no, cuando se peleó... Siempre nuestra relación sigue igual", explicó.

Y, luego, al ser consultada sobre si la sorprendió la ruptura entre su ex y Lali, ella asintió. "Un poco me sorprendió porque venían muy bien", apuntó. Finalmente, la modelo contó que a Martínez "lo veía triste" ni bien sobrevino la separación de su novia, pero que ahora lo nota "normal" de ánimo. "Le pregunto si está bien y me dice que sí", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados