el país.tv

¿Qué dijo la esposa de Roberto Moar sobre su excéntrico tatuaje?

Roberto Moar y su esposa Lucía Etchegaray visitaron el living de Tv Show. Allí la comunicadora se sinceró y dio su opinión sobre el diseño que su marido se realizó en el brazo. Mirá la nota.

Roberto Moar y Lucía Etchegaray son un matrimonio que vive entre el amor y la televisión. Él es uno de los relatores más destacados del medio, y ella la comunicadora que volvió a la pantalla para la suplencia de Mejor con Música (Canal 10). En su visita a El País tv, la pareja recordó que demoraron ocho años en concretar la relación.

Roberto Moar y Lucía Etchegaray en El País Tv.
Roberto Moar y Lucía Etchegaray en El País Tv.

Además, Moar reflexionó sobre su gusto por la vestimenta llamativa, mientras que su esposa "es más clásica". A propósito de su estilo, el periodista lleva un reciente tatuaje que le recorre todo el brazo y Lucía reconoció que "no le gustan los tatuajes". Y aclaró: "Yo no me lo haría, pero si a él le gustan me parece genial. Los chicos al principio también le dijeron que no les gustaba".

El excéntrico tatuaje de Moar. Foto: Instagram @roberto_moar
El excéntrico tatuaje de Moar. Foto: Instagram @roberto_moar

El periodista también se refirió al conflicto que involucró a Rodrigo Romano con una hincha de Liverpool: "La violencia no le hace bien a nadie, sé que ella está arrepentida", definió. En esa línea se refirió a la violencia en las redes sociales, y fue categórico: "si me hablás mal, te bloqueo", advirtió.

Finalmente, la pareja se divirtió en un juego para determinar cuánto se conocen entre sí. Miralo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)