el país.tv

¿Qué dijo Emilio sobre el accidente con la olla a presión en La Receta?

El compañero de Catalina De Palleja habló sobre el accidente que dejó a la conductora en reposo por tres semanas. "Le puede pasar a cualquiera", advirtió en su visita a Tv Show.

El chef Emilio Pintos visitó el living de Tv Show acompañado por unas exquisitas magdalenas. Pero el simpático gesto no salvó al conductor de explicar el accidente con una olla a presión en La Receta que le provocó quemaduras y tres semanas de reposo a su compañera Catalina De Palleja.

Emilio Pintos en El País Tv
Emilio Pintos en El País Tv

Aclaró que la olla "no explotó", sino que "se abrió antes de tiempo". "Fue un pequeño percance que a cualquiera le puede pasar en su cocina", advirtió, y agregó que Catalina sufrió una quemadura de primer grado pero "ya está recuperada".

Reveló que la pasión por la cocina la tomó de sus dos abuelas. "Fueron las maestras que me dieron los primeros tips", recordó. Los aprendió rápidamente y los puso en práctica ya a los 16 años, cuando comenzó a trabajar como cocinero. 

En la actualidad es chef, sushiman, profesor de cocina y coconductor de La Receta, que en las últimas semanas sumó la edición "paseandera" en la que cocinan por distintos puntos del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)