Escándalo

"¡¿Dos qué?!", polémica por comentario sobre Flor Peña y Griselda Siciliani en ShowMatch

En las redes sociales se interpretó algo que Diego Pérez dice no haber dicho, justo en el momento que Marcelo Tinelli presentó a las actrices.

Florencia Peña y Griselda Siciliani
Florencia Peña y Griselda Siciliani

Diego Pérez estuvo en el centro de la polémica tras el Especial de humor de ShowMatch, luego que los televidentes denunciaran un supuesto exabrupto suyo en el momento en que Marcelo Tinelli presentaba el clip de las "Raporteras", protagonizado por Florencia Peña y Griselda Siciliani

En ese instante, se lo ve a Pérez hacer un comentario a Sergio Gonal y, algunos intepretaron que por el movimiento de su boca dijo "dos putas".

"¿Qué dijo Diego Pérez cuando presentaron a 'Las raporteras'? ¿Dos qué?", se preguntó en Twitter la usuaria María Belén Sánchez. En tanto, ella misma también le comentó una foto a Peña y le consultó: "¿Puede ser que Diego Pérez se fue al carajo cuando las presentaron? ¿Dijo dos qué? Me quedé pensando".

Diego Pérez con Sergio Gonal
Diego Pérez con Sergio Gonal el lunes, en ShowMatch

A raíz de las dudas que generó el comentario del protagonista de El insoportable, en ShowMatch, diario Clarín habló con él. Avergonzado, Pérez negó haber insultado a las intérpretes. 

"Ay, no... dije 'dos potras'. Ay, qué vergüenza", aseguró el humorista. Y agregó: "'Dos potras', le dije a (Sergio) Gonal. Después empezamos a jugar a si le dábamos a alguna (de ellas dos). Y decíamos: 'No, una fue la mujer del jefe (por Siciliani, ex de Suar) y la otra no'. Pero dije 'dos potras', por Dios, te lo juro por mis hijos".

AL final, el actor agradeció el llamado del portal argentino para aclarar lo que dijo. "Menos mal que lo aclaramos, no sabía que había pasado todo esto", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)