Redes sociales

¿Qué dijo China Suárez de su relación con Vicuña?

La actriz había desmentido rumores de romance un mes atrás pero luego se arrepintió y borró el tuit

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @enchinadaok

Este fin de semana se desató uno de los escándalos más fuertes del año. Pampita habría descubierto a su marido (aunque él desmiente reconciliación) Benjamín Vicuña con la China Suárez, muy acaramelados en el motorhome durante el rodaje del film El hilo rojo. Luego de que la modelo confirmara los rumores de que Benjamín efectivamente está en una relación con María Eugenia y de que él lo negara ligeramente a través de un comunicado - el actor no es tan directo como su ¿ex? esposa -, ahora se filtró la palabra de la protagonista de Abzurdah. 

En respuesta a un tuit del programa Intrusos de Chile, la China fue categórica en cuanto a su relación con Benjamín, a la que describió como estrictamente profesional hace un mes: "Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS" escribió arrobando a Benjamín. 

¿Qué pasó luego? La actriz decidió borrar la respuesta y optó por, un mes más tarde, tuitear un mensaje que por entonces era enigmático y que ahora cobra otro espesor: "Mi único amor hoy es mi hija Rufina! Ojalá que el día de mañana pueda enamorarme", tuiteó Eugenia. 

Mientras tanto, Pampita estuvo poniéndole "lilkes" durante el día de hoy a todos los que la apoyan en este nuevo desengaño padecido. ¿Cómo será el próximo capítulo de esta nueva novela?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados