Algo contigo

¿Qué dijo Ana Laura Román sobre el final de Verano perfecto?

La periodista que formó parte del ciclo de Teledoce lamentó el fin del programa de chimentos y dio su versión  

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ana Laura Román debutó en Algo Contigo con notas en el back de MasterChef

Ana Laura Román se incorporó hace 15 dias al equipo de Algo contigo donde presenta notas producidas en Buenos Aires. El jueves, por ejemplo, fue protagonista del ciclo de Monte Carlo donde contó -vía Skype- detalles de la fiesta de Telefe, en el Luna Park. 

Además de hablar de los famosos que asistieron a la noche del canal de las pelotitas, Ana Laura fue consultada por Carballo sobre el final de Verano perfecto, ciclo de La tele en el que la rubia fue panelista hasta hace unos meses.

Román lamentó el final del programa, fundamentalmente, por sus excompañeros que se quedan sin trabajo. Sin perjuicio de ello, la rubia indicó que Verano perfecto pagó las consecuencias de ser un programa "que sólo informa sobre noticias positivas y, a la audiencia, le gusta enterarse de noticias buenas pero también de las malas", explicó.

Asimismo, Román destacó que Algo contigo es el único programa que "se anima a transgredir" un poco en el medio uruguayo con relación a los chimentos y eso el público lo valora.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados