RADIO

¿Qué dijeron los periodistas de la mañana de Azul FM sobre la llegada de Nacho Álvarez?

Jorge Gatti contó que la emisora no les informó oficialmente su destino una vez que el ex Las cosas en su sitio desembarque en la 101.9 FM.

Debate ciudadano
Jorge Gatti y Leo Luzzi en Debate ciudadano.

Nacho Álvarez confirmó su regreso al dial y le puso fecha, hora y lugar: será a partir del 1 de febrero de 2021 de 9:00 a 12:00 en Azul FM (101.9 FM), de acuerdo lo que él mismo publicó en la red social Twitter. 

Pero la noticia sorprendió a los periodistas que actualmente están al frente de Debate ciudadano, en las mañanas de Azul. El programa conducido por Jorge Gatti y Leonardo Luzzi comenzó este año y va de 9:00 a 10:30 en la emisora.

"Nuestra realidad es que estamos en la radio, trabajando en Azul FM y no nos han comunicado todavía qué destino tenemos o si eso es así o no (respecto a la llegada de Álvarez)", dijo Jorge Gatti.

"Lo que podemos decir es que nos enteramos de la noticia. Hay mucha gente preguntando si cambiamos de horario, de radio o si seguimos. No tenemos respuesta para darles. Porque no hay una respuesta oficial de las autoridades de la radio. Por lo cual, cuando la tengamos sabremos nuestro destino y se lo comunicaremos. Es un gusto que ustedes nos pregunten y se preocupen por nuestro futuro. Nosotros también lo estamos", añadió el periodista. 

Gatti trabaja también en los medios públicos como coordinador periodístico y Luzzi será parte hasta fines de año de Telenoche. El año próximo se sumará a TNU donde conducirá la edición central del informativo de Canal 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error