preocupación

Se difundió el parte médico de Joaquín Furriel

"No es nada grave, no se preocupen", dijoNaomi Preizler, la novia del actor. Se difundió el parte médico que confirma que sufrió un infarto isquémico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Furriel

El actor Joaquín Furriel está internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un infarto isqúémico, según consta en el parte médico. El actor regresaba de unas vacaciones en Europa junto a su pareja, la modelo Naomi Preizler, cuando se descompensó y tuvo que ser llevado de urgencia desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al hospital.

Furriel estará 48 horas en observación con estudios complementarios y se encuentra estable, sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida cotidiana. Preizler decidió tomar la palabra para llevar tranquilidad a los seguidores del actor. "Joaquín está bien. No es nada grave. No se preocupen", escribió en su cuenta de Twitter la modelo.

Paola Krum, expareja del actor y madre de su única hija, estuvo en la clínica y se mostró muy preocupada pero se negó a hablar con la prensa.

No es la primera vez que Furriel sufre de salud este año. A poco tiempo del debut de Entre caníbales, una de las ficciones televisivas más destacadas producida y dirigida por el multipremiado Juan José Campanella , tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal. La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Esperaba estar ya en condiciones de comenzar con los ensayos de Red carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.

El parte médico de Joaquín Furriel

Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico.

Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.

Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.

Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos y la prensa que preocupada por su salud, está consultando acerca de ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)