DENUNCIA

Difunden video que compromete a Juan Darthés

Luego de que Calu Rivero lo acusa de abuso, se difundió en redes un video de una conducción en la que actor parece propasarse con su compañera. 

La situación de Juan Darthés parace cada día más complicada. Luego de que Calu Rivero, su excompañera en Dulce amor, lo denunciara por acoso en las escenas subidas de tono que compartieron, ahora la actriz y otros usuarios de las redes compartieron un video con imágenes comprometedoras para el galán. 

En concreto, el video muestra un fragmento de la conducción del Premio Martín Fierro Federal de 2009, compartida entre Darthés y la conductora cordobesa Alicia Poletto. En cierto momento, el galán apoya la mano sobre la cintura de la comunicadora y ella se la retira.

"¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?", se preguntó Malena Pichot, referente feminista y una de las que compartió las imágenes. 

Pero la protagonista Alicia Poletto, rompió el silencio y aclaró los tantos. "Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo", contó a La Voz del interior.

Calu Rivero también difundió el video y agradeció el apoyo a Griselda Siciliani, quien días anteriores lo había hecho. "Gracias por expresarte de lleno sabiendo que tu voz tiene tanto peso. #NoEsNo", escribió. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)