Macabro

Difunden presunto plan para matar a Maradona

Gianinna, una de las hijas del exfutbolista, reveló que había un plan para asesinar a su padre y que lo intentaron dos veces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

trama que se teje alrededor de Diego Maradona y sus parejas se hace cada día más intensa a medida que sale a la luz la información a través de quienes supuestamente lo representan para bien o lo quieren. Y lo que era una novela que tomaba aristas relacionadas con fraudes financieros, ahora se transformó en una especie de serie negra.

El ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, difundió un audio en el que le contaba a Gianinna Maradona que su padre estaba amenazado de muerte. El letrado confesó que fue el ex de la rubia quien planeaba asesinar a Diego, aunque aclaró que esa amenaza hoy ya no existe.

Domínguez dio esa información en una entrevista en el programa AM y afirmó que entre 2006 y 2007 fue un tal Víctor, novio por ese entonces de Ojeda, quien había pensado en matar a Maradona.

Cuando el hombre se enteró de que ella lo había engañado con el ex crack de fútbol, quiso asesinarlos a ambos, en dos oportunidades. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría dicho.

"Lo iban a matar los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable. No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", explicó el abogado.

La palabra de Gianinna

Luego, Gianinna llamó al programa AM y se mostró preocupada por toda la información que se estaba difundiendo acerca de su familia. "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando -dijo-. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación".

Además, habló sobre Alejo Cléricci, el asistente de su padre: "todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados