REDES

La difícil relación de Roberto Pettinato con su hijo Felipe

El joven tuiteó un mensaje muy duro sobre su padre, pero luego lo borró; dijo que se sentía "abandonado" por él

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felipe Pettinato

En febrero pasado, Roberto Pettinato había contado que su hijo Felipe estaba internado en la clínica de Alberto Cormillot porque no comía para parecerse cada vez más a su ídolo, el fallecido astro Michael Jackson . Eso enojó mucho al joven y así lo expresó a los medios en ese momento. Pero ese entredicho sólo fue la punta de un iceberg que cada vez más deja ver los cortocircuitos entre padre e hijo.


Esta semana, Felipe escribió en Twitter un duro mensaje sobre su padre: "Antes de decirme ´tu viejo es un genio´ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato (su hermana)". Con estas palabras dejó en claro, nuevamente, la difícil relación que tienen, aunque minutos más tarde de publicar el mensaje lo borró y en un nuevo tuit, arrepentido, escribió: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista". 

Pero las referencias a su papá en las redes sociales no faltan. En el día del padre y con una foto del conductor junto a una señora en silla de ruedas, escribió: "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe. Me gustaría conocerte, si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)