VIDEO

El difícil móvil desde los festejos de Peñarol

Diego Castro salió en vivo para Telemundo desde el Centro de Montevideo, donde comenzaban los desmanes de algunos hinchas que aprovecharon la celebración para saquear comercios. En medio de la efervescencia carbonera, el periodista dijo"viene complicada la mano" y dio paso a sus compañeros de estudio. Luego hizo una segunda salida para hablar del caos que se vivió.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La celebración de Peñarol se transformó, una vez más, en caos por el Centro de Montevideo. Cuando todavía no se habían registrado los saqueos en comercios y galerías, un móvil de Telemundo a cargo de Diego Castro mostraba el clima de euforia con la que ciertos hinchas vivían el título aurinegro. 

Una vez que se encendió la luz de la cámara y dieron paso al aire, los hinchas comenzaron a saltar y gritar alrededor del periodista Diego Castro, que no pudo continuar con el informe. "Viene complicada la mano", dijo y dio paso a estudios. 

En una segunda salida, Castro dio cuenta de los desmanes y dijo que tanto él como otros periodistas recibieron amenazas de parte de los delincuentes que aprovechan el festejo para saquear. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)