MEDIOS

El difícil momento laboral de Karina Vignola y Gaspar Valverde

Por motivos diferentes, ambos quedaron afuera de propuestas de Canal 10.

Karina Vignola
Karina Vignola y Gaspar Valverde.

Karina Vignola y Gaspar Valverde atraviesan un momento complejo en materia laboral. Por diferentes motivos, ambos están al día de hoy fuera de las propuestas televisivas que integraban en Canal 10. 

En el caso de Valverde, diferencias con Álvaro Navia determinaron la salida del comunicador de Polémica en el bar. Navia ha sido el nexo en Uruguay para el desembarco de este formato, propiedad de Gustavo Sofovich.  Valverde, en tanto, fue quien facilitó los contactos en Canal 10 y los dos comunicadores uruguayos presentaron juntos el proyecto a Saeta. Lo mismo  sucedió con La peluquería de Don Mateo, que estrenó este sábado y donde a priori, también se rumoreaba de la presencia de Valverde, algo que no cristalizó en pantalla. 

Además y según supo TV Show, autoridades de Canal 10 habían advertido sobre el bajo nivel de participación de Valverde en Polémica. En los comienzos de la pandemia, habían sugerido a Gaspar que hiciera un personaje de humor, pero el comunicador se negó aduciendo que ese era el espacio reservado a Navia. 

El caso de Vignola es diferente. La conductora era parte de Consentidas, un programa que para 2021 cambiará de formato y no contará con sus servicios. De acuerdo a lo que supo TV Show, el programa dejará de hacerse en estudios y contaría únicamente con la conducción de Emilia Díaz y la participación del mago Daniel K. 

Semanas atrás, Sara Perrone anunció su salida de Consentidas, aduciendo que se trataba de un final de ciclo para ella. 

Karina y Gaspar se conocieron en Canal 4 mientras ambos eran parte de De igual a igual, el programa de Omar Gutiérrez. Son padres de Luana y Alina. Se casaron en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados