mal momento

La difícil convivencia de Jennifer Garner y Ben Affleck

Los actores se han mantenido cerca para priorizar el bienestar de sus hijos, pero no ha sido fácil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ben Affleck y Jennifer Garner

La de Jennifer Garner y Ben Affleck fue una de las separaciones más fuertes y comentadas este año. Los actores terminaron una década de relación, aparentemente porque él tuvo un romance con la niñera de sus hijos. Esto nunca fue confirmado, pero habría sido el gran problema.

Sin embargo, aunque decidieron terminar su relación, las estrellas de Hollywood se han mantenido cerca para priorizar el bienestar de los hijos que tienen en común. No sólo han pasado vacaciones y las fiestas juntos, sino que continúan viviendo bajo el mismo techo.

Según reporta hoy el portal especializado E!, Affleck continúa residiendo en la casa de la familia, de común acuerdo con su exesposa. Claro que está en un apartado de la casa, en una especie de apartamento con todas las comodidades, pero siempre cerca de los chicos.

"Eso los ha forzado a tener interacciones diarias y a pasar mucho más tiempo juntos que cualquier típica pareja separada. Está funcionando bien para los niños tenerlos a los dos cerca, así que han hecho sacrificios", comentó una fuente allegada a esta familia.

Sin embargo, ni para Garner ni para Affleck está siendo fácil lidiar con esta convivencia. Sobre todo para ella, que por un lado se siente frustrada (según esta fuente anónima), pero por otro trata de asumir que su exmarido ya no es una responsabilidad en su vida.

A pesar de eso, los niños siguen siendo la prioridad y los actores están actuando como una pareja modelo, manteniendo la estabilidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados