FAMOSOS

Diez parejas célebres de ayer y hoy que se dieron una segunda oportunidad para el amor

El regreso de "Bennifer" motivó la creación de esta lista compuestas por parejas de ayer y hoy que decidieron volver a apostar a la relación

Parejas famosas. Foto: Archivo
Parejas famosas. Foto: Archivo

El amor a veces da segundas oportunidades, y Hollywood no escapa a esto. Son muchas las parejas que se han reconciliado, e incluso casado por segunda vez con quien consideraban el amor de su vida. Mientras resurge la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, y Tini Stoessel y Sebastián Yatra parecen reconciliarse, repasamos algunos amores de Hollywood que se dieron una nueva oportunidad.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Elizabeth Taylor y Richard Burton en "Cleopatra". Foto: Difusión
Elizabeth Taylor y Richard Burton en "Cleopatra". Foto: Difusión

Prolífica a la hora de contraer matrimonio, Elizabeth Taylor se casó ocho veces, pero solo con Richard Burton repitió la experiencia. La relación entre ellos tuvo su primera parte en los años 60, mientras filmaban la excesiva Cleopatra en Roma. Y la relación que mostraban en la pantalla se trasladó a la realidad y se convirtieron en la pareja del momento. Aunque el amor terminó en los años setenta. Dieciocho meses después de separarse, volvieron a darse una nueva oportunidad en un segundo matrimonio, aunque esta vez duró muy poco. Si bien la relación entre ellos no perduró, no pudieron olvidarse el uno del otro. “Desde aquellos primeros momentos en Roma estuvimos siempre locamente enamorados. Tuvimos más tiempo, pero no el suficiente”, escribió Burton en una carta que le envió a Taylor antes de morir.

Melanie Griffith y Don Johnson

Melanie Griffith y Don Johnson. Foto: Archivo
Melanie Griffith y Don Johnson. Foto: Archivo

Esta historia comenzó cuando ella era tenía 14 años y el 22, y se cruzaron en el set de The Harrad Experiment. Pese a la diferencia de edad, sintieron que era amor verdadero y Tippi Hedren, madre de ella les firmó un permiso para que pudieran vivir juntos. Cuando ella cumplió 18 años, se casaron, pero seis meses después ya estaban divorciados.

Cuando el trabajo los volvió a reunir, regresó el amor. En 1986 volvieron a casarse, 13 años después del primer intento fallido. A los pocos meses nació Dakota, y la familia vivió feliz hasta 1996, cuando decidieron separarse y seguir caminos separados.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Michael Douglas junto a su esposa Catherine Zeta-Jones. Foto: Reuters

Cuando comenzaron a salir, nadie apostaba por esta pareja debido a los 25 años de diferencia. Y en este tiempo lograron superar muchas batallas: el cáncer de garganta de él, y los problemas de depresión y bipolaridad de ella.

Y si bien parecían inseparables, en 2013 se supo que estaban viviendo separado. La crisis no duró mucho tiempo, y después de algunos meses de terapia, volvieron a reconciliarse al año siguiente. “Tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, dijo la actriz.

Sienna Miller y Jude Law

Sienna Miller y Jude Law. Foto: Archivo
Sienna Miller y Jude Law. Foto: Archivo

Se conocieron filmando la película Alfie, y como si fuera un presagio, la relación estuvo marcada por las infidelidades del actor. Durante los tres años que duró la primera etapa de su relación, acapararon titulares y portadas de revistas. Claro que todo cambió cuando los paparazzis lo atraparon in fraganti con la niñera de sus tres hijos, producto de la relación con su exesposa, Sadie Frost.

Se reencontraron en Nueva York en 2009, mientras ambos protagonizaban obras en Broadway, y tenían vidas nuevas. Law tuvo su cuarto hijo, con la modelo Samantha Burke, mientras Miller tuvo al menos dos relaciones públicas, una con el millonario Balthazar Getty y otra con el actor Rhys Ifans, el amigo de Hugh Grant en Notting Hill. En 2011 anunciaron que terminaban su relación de mutuo acuerdo.

Beyoncé y Jay-Z

Beyonce y Jay-Z celebran con un Armand de Brignac
Beyonce y Jay-Z celebran con un Armand de Brignac

Son la pareja más importante de la música, aunque ellos también sufrieron crisis que los llevó a estar distanciados. La infidelidad de Jay Z hizo que Beyoncé decidiera alejarse del padre de sus hijos por un tiempo. Sin embargo, la artista sublimó sus frustraciones en el disco Lemonade, donde cantaba: “mejor llamá a Becky, la del pelo lindo”; y él respondió al año siguiente en su disco 4:44, pidiéndole perdón.

Por esto, en abril de 2018, para su décimo aniversario de casados, decidieron renovar sus votos en una playa privada de Malibú.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake. Foto: Archivo
Jessica Biel y Justin Timberlake. Foto: Archivo

Esta historia comenzó en 2007, cuando ambos coincidieron en los Globos de Oro. El flechazo fue instantáneo y rápidamente se hicieron inseparables. Entre 2009 y 2011, la carrera de ambos los distanció, y la prensa habló de una ruptura, cimentada por un comentario en la autobiografía del cantante, donde decía que habían acordado darse permiso para salir con otras personas.

Superada esta crisis, la pareja decidió comprometerse en 2011 y se casaron al año siguiente en una ceremonia realizada en Italia.

Rose Leslie y Kit Harington

Kit Harington llegó acompañado por su esposa, Rose Leslie a la premiere mundial de la serie
Kit Harington llegó acompañado por su esposa, Rose Leslie a la premiere mundial de la serie

La pareja se conoció en 2012 haciendo la serie Game of Thrones, y al igual que sus personajes, tuvieron un romance pero el destino los separó. En su momento se especuló que la carga de trabajo de ambos era el motivo de la separación. Y en 2016 decidieron darse una segunda oportunidad y oficializaron su regreso, esta vez para siempre. En junio de 2018 se casaron en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de ella.

Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Hailey Baldwin y Justin Bieber. Foto: Captura
Hailey Baldwin y Justin Bieber. Foto: Captura

Eran dos niños cuando se conocieron, a instancias del padre de ella, el actor Stephen Baldwin. Bieber tenía 14 años y ella 12 y fueron amigos hasta 2014, cuando surieron rumores de un posible romance entre ellos, aunque él mantenía una relación con Selena Gómez.

En 2015, ambos se tatuaron y pasaron la Navidad juntos, aunque esa relación no prosperó y Bieber regresó a los brazos de Gómez, aunque la relación no funcionó. Finalmente en 2018 Baldwin y Beber anunciaron su compromiso, y se casaron al año siguiente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Foto: Captura de Instagram.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Foto: Captura de Instagram.

Otra pareja que se conoció trabajando en una película. Esta vez fue La última canción, donde ella afianzaba su estatus de estrella obtenido en la serie Hanna Montana, él daba sus primeros pasos en el cine. La química entre ellos traspasó la pantalla, aunque no tuvieron una relación sencilla. Superaron dos rupturas, en 2010 y en 2013, y aunque ambos intentaron rehacer su vida con otras personas, terminaron juntos. A inicios de 2019 se casaron, aunque a los ocho meses anunciaban su divorcio. Drogas, alcohol e infidelidades fueron los motivos del final de este amor.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @GigiHadid
Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @GigiHadid

En 2015 comenzaron a salir el exOne Direction y la modelo, quienes posaron juntos para la revista Vogue, y ella apareció en el video “Pillowtalk” de él. A inicios de 2018 anunciaron su separación, pero a los pocos días estaban de nuevo juntos paseando en Nueva York. En 2019 anunciaron otra vez su separación. A inicios de 2020 regresaron y en abril se conoció que la modelo estaba embarazada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados