VIRAL

¿Cuál es el verdadero? Diez increíbles parecidos a famosos en un sitio que es furor

La página "same.de.la.same" reúne a internautas que son idénticos a celebridades. Mirá 10 casos impactantes.

¿Cuál es la verdadera Shakira? Foto: @same.de.la.same
¿Cuál es la verdadera Shakira? Foto: @same.de.la.same

Freddy Slivinski, uruguayo radicado en Israel, tuvo una idea que se se convirtió en un furor de las redes. Tres meses atrás abrió un perfil de Instagram con el objetivo de encontrar a personas similares a una celebridad. El creador lo llamó "same.de.la.same" y lo convirtió en un éxito. 

"Me acordé de un juego con mi hermano que hacíamos cuando éramos chicos. Nos causaba gracia encontrar a qué famoso se parecía la gente", recordó el uruguayo que se especializa en publicidad. Así dio inicio al proyecto que se tradujo en una página de Instagram.

Slivinski suele contactarse con el internauta parecido al famoso para solicitarle su foto y luego poder utilizarla su sitio. También interroga a estas personas para conocer más sobre su vida y de su historia con el famoso en cuestión.

"Hay relatos increíbles y en algunos casos las personas parecidas se hacen famosas solo por parecerse a una celebridad: hacen publicidades, los invitan a eventos y reciben regalos", sostiene. 

Actualmente, el sitio cuenta con miles de seguidores y cobró tal relevancia que los propios usuarios se caracterizan como la figura a la que se parecen para enviarle su foto al administrador. Ya hay más de 80 casos de usuarios que encontraron su "parecido famoso". "No hay ninguna otra página que reúna las historias de estas personas en el mundo", cierra orgulloso Slivinski.

Mirá los 10 casos más impactantes de este experimento ideado por un talento local. Para descubrir a cuál famoso se está haciendo referencia, deslizá cada foto hacia la derecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)