Publicidad

"Dieguito Fernando es igual al padre"

Compartir esta noticia
El encuentro entre Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.  Foto: Redes Sociales

La exmujer de Maradona y Verónica Ojeda seencontraron en la clínica Los Arcos al visitar a Don Diego. Entérese de los detalles del cruce.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda coincidieron en visitar a Don Diego Maradona en la clínica donde está internado, el mismo día, a la misma hora.

Así, se dio el encuentro entre estas dos mujeres que alguna vez estuvieron enemistadas y que aún están en juicio por denuncias que realizó Ojeda contra la madre de Dalma y Giannina Maradona.

En el Sanatorio Los Arcos fue donde se las vio charlando a Claudia y Verónica, que se encontraba con Dieguito Fernando, gracias a una foto que hizo pública una persona que se encontraba en el lugar.

Si bien se dijo que las dos se habrían amigado, lo cierto es que sólo se saludaron e intercambiaron un par de frases. "Me pareció de mal gusto la foto, no fue nada preparado de mi parte para quedar bien, soy así, educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente", explicó Claudia por Radio Pop.

"Cuando salimos de visitar a Don Diego, de hablar con el médico. Ella había entrado con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó donde estábamos nosotros. Cuando salimos estaba de frente y fue lo que me salió, ir a saludar porque también teníamos que respetar el lugar donde estábamos, una persona sacó la foto", argumentó.

Y agregó, con enojo: "Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, me hizo mucho daño a mí y a mis hijas cuando salió en todos lados, en tapas que yo había dicho la frase 'te voy a sacar el bebé a las trompadas '.

"Luego se supo que era mentira, pero muy a la pasada, yo nunca lo escuché. Puso una medida cautelar por meses, tuve que ir a un juzgado con mi abogado a presentarme junto a ella. Ella tuvo que llevar pruebas, porque sino... ¿cómo una jueza pone una medida cautelar contra mí? Ella no tenía ninguna prueba. Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias, saber de dónde salió eso y por qué".

Las mujeres intercambiaron un par de palabras acerca de Dieguito Fernando: "Me preguntó si Dieguito era parecido a Dalma o a Giannina... Yo le dije que lo veía igual al padre. A Dalma no, porque ella es rubia y el nene es morocho y de rulos, le dije eso. Le tiré los brazos, me fui acercando, él me tira la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste y nos reímos, le dije: 'tu mamá te enseñó a que si me veías a mí me tenías que pegar´"..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El encuentro entre Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Foto: Redes Sociales

CLaudia villafañeLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad