reencuentro

Diego Maradona visitó a su hijo pero evitó a su exmujer

El exfutbolista llegó a Argentina acompañado de su novia Rocío Oliva, y aunque fue a ver al pequeño Dieguito Fernando no tuvo contacto con Verónica Ojeda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Maradona se reencontró con su hijo, Dieguito Fernando. Foto: Twitter (@Veruojeda25)

Esta semana Diego Maradona llegó al país junto con su novia Rocío Oliva y una de las primeras cosas que hizo fue ir a ver a su hijo Dieguito Fernando, pero evitó encontrarse con la madre, Verónica Ojeda .

¿Por qué el ex crack procedió así? Según explicó Ojeda en "Intrusos", ella tuvo que coordinar con sus padres para que lleven al pequeño a Villa Devoto, a la casa en la que vivían Don Diego y Doña Tota y en donde el niño se encontró con Maradona. "El acuerdo era que él lo vea a Dieguito, pero que no me tiene que ver a mí", detalló.

El dato no sorprende, así como no sorprendió cuando Ojeda habló mal de Oliva después y se quejó porque ella habría filtrado a "El Diario de Mariana" la información sobre el encuentro en Devoto.

"Me parece que no es así. ¿Yo no puedo mostrar al nene y esta chica está mostrando a mi hijo?", dijo enojada.

Más allá de las quejas, Ojeda quiere que Maradona y su hijo se lleven muy bien. "A mí me encantaría que cuando tenga 4 o 5 años se vaya de vacaciones con el papá y disfrute. Es lo que más quiero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados