SÁBADO SHOW

Diego Korol, el conductor argentino hincha de Plaza

Sus veraneos en Colonia lo hicieron simpatizante del "Pata blanca". El comunicador que está al frente Peligro: Sin codificar habló de su pasión por el equipo uruguayo y de cómo vivió la final ante Peñarol: "Ganar era muy complicado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Korol

Las vacaciones en Colonia eran un clásico durante la infancia de Diego Korol. El exVideomatch y actual Peligro: Sin codificar tiene mucho feeling con este departamento. Allí conoció a su mujer y frecuentó Santa Ana cuando su hermano Adrián se instaló en esos pagos a pasar una temporada. Es fanático del fútbol, pero no tiene cuadro en Argentina; es hincha de la Selección.

Conoció Plaza Colonia cuando estaba en la B. Iba al Suppici y eran diez en la tribuna. Sintonizó con la buena onda del Pata Blanca porque “el equipo perdía y estaba todo bien”. Quiso linkear el deporte con esta ciudad querida y se hizo hincha del campeón del Clausura. 

Feliz con la campaña de Plaza. Korol siguió los partidos por Internet y se emocionó con el triunfo de los "Pata blanca" en el campeón del Siglo. 

Respecto a la final del domingo pasado, comentó: "Me gustaba que tuvieran la posibilidad de entrar a una copa internacional y un campeonato. Es muy difícil ganarle a Peñarol en cualquier circunstancia así que estaba bien. Ya era demasiado". 

La historia completa, este sábado en Sábado Show, gratis con El País. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)