TV

Diego Jokas tomó la posta en el relato del partido de Nacional

Tenfield ubicó al periodista a narrar el partido principal de fecha. Por el momento se desconoce si será él quién ocupe el lugar de Alberto Sonsol.

Diego Jokas. Foto: Gerardo Pérez
Diego Jokas. Foto: Archivo.

Tenfield emitió este domingo un sentido homenaje a su relator principal, Alberto Sonsol, fallecido este jueves por complicaciones derivadas del COVID-19. Durante el partido de Deportivo Maldonado ante Nacional, Juan Carlos Scelza, Martín Charquero, Daniel Banchero y el resto del equipo rindieron tributo a la memoria de su compañero. 

Además, un emotivo tape recopiló los mejores momentos del relator en las transmisiones de básquetbol y fútbol junto a anécdotas y tomas de backstage.

A la hora de los relatos, la empresa optó por Diego Jokas para la transmisión del partido más importante de la fecha. 

Muchos se preguntaron en redes sociales si Jokas tomará el rol de relator principal de Tenfield. TV Show consultó a fuentes de la empresa y la respuesta no es definitiva. Para este fin de semana se optó por Jokas, pero Tenfield no ha tomado aún una decisión final sobre quién ocupará el hueco que dejó Sonsol.

De 43 años, Jokas se inició en los medios en el equipo de básquetol que Alberto Sonsol había formado en Radio Universal, y luego trabajaron juntos muchos años en Sport 890. Fue uno de los periodistas más afectados por la noticia. De hecho, el jueves estaba relatando un partido en la radio y su voz se quebró al comunicar la noticia del fallecimiento. 

Si bien Jokas venía relatando partidos de equipos "menores" en Tenfield, este domingo se estrenó en la transmisión de un equipo grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error