contundente

Diego González se refirió a las posibles multas por las tandas de MasterChef

El conductor se hizo eco de una noticia que habla sobre las sanciones que han recibido los canales por exceso de publicidad. Él aclaró que no las paga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego González

Un artículo que publicó El Observador referido a las multas económicas que recibieron los canales de tv abierta por parte del gobierno, a raíz de los excesos de tanda, derivó en una de las principales quejas que tiene la audiencia de MasterChef.

Si bien el reality de cocina es uno de los éxitos de este año, a veces se hacen eternas las tandas publicitarias. Basta repasar las redes sociales para comprobar el fastidio que genera en el público que, de todas maneras, mantienen su fidelidad con el ciclo.

El artículo referido destaca que las sanciones que recibieron los canales fueron entre mayo de 2015 y febrero de 2017. En esa etapa no estaba MasterChef al aire. De todas maneras, no sería descabellado que Saeta reciba multas por este ciclo cuyo formato costoso, hace que el canal deba recurrir a la pauta publicitaria para solventarlo.

Al tanto de las repercusiones de esta noticia, el conductor de MasterChef Diego González, aclaró a sus seguidores de Twitter: "Los que me avisan lo de las multa por las tandas, quédense tranquilos que yo no las pago (?)".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados