Redes

Diego González promete un asado masivo si Uruguay gana el Mundial

En plena entrega de Masterchef, el conductor sorprendió con un anuncio en su cuenta de Twitter

Diego González, el conductor televisivo con el segundo apellido más común.
 

La fiebre mundialista ya se hace sentir, y la próxima semana, en los días previos al debut de la selección uruguaya ante Egipto, es probable que todo esté contaminado ya de celeste. Por ahora, medios de comunicación, redes sociales y promociones de casas de electrodomésticos son buenos medidores de lo que le pasa a la gente.

En esa fiebre mundialista también está Diego González, quien anoche, mientras se transmitía una nueva entrega de Masterchef, y por ende había un montón de gente hablando en redes sociales del programa que él conduce, se la jugó con una promesa que sólo cumplirá si el equipo de Oscar Washington Tabárez sale campeón.

"Si Uruguay sale campeón del mundo hago un asado para 1.000 invitados", prometió González, y rápidamente se sumaron una cantidad de personas con intenciones de participar, y otras tantas con ganas de colaborar. De hecho, el tuit pasó los 1.500 likes, es decir, más de la cantidad de invitados que tendría esta comida masiva, de concretarse.

El tuit de González se volvió viral, así que para la medianoche ya había conseguido un montón de cosas para su asado: el lugar, la carne, la bebida y el postre, y hasta varias bandas dispuestas a musicalizar el evento.

¿Se dará todo como para que cumpla su promesa?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º