PASE TELEVISIVO

Diego González se muda a TV Ciudad: los programas que va a integrar

El popular anfitrión de Masterchef fue fichado por el canal del gobierno departamental. 

Diego González
Diego González. 

El conductor Diego González pasa a formar parte de TV Ciudad. El popular comunicador se muda del canal en el que se hizo popular hace más de una década para integrar la emisora del gobierno departamental de Montevideo. 

TV Ciudad anunció la noticia con bombos y platillos y el pase enseguida se volvió tendencia en las redes sociales. "Bienvenido @diegodelacurva a
@TVCIUDADuy El multifacético comunicador se suma a la pantalla del canal de la ciudad", publicó la cuenta de Twitter de la emisora. 

González estará al frente de dos proyectos en su nueva casa. El primero será un ciclo periodístico de actualidad con frecuencia diaria en el que estará acompañado por un amplio grupo de especialistas. El otro estará enfocado al entretenimiento con utilización de material de archivo. 

El conductor había confirmado semanas atrás su alejamiento de Masterchef, ciclo que condujo durante cinco temporadas. Si bien había anunciado que no haría televisión durante este año, días después se io seducido por la nueva oferta de TV Ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados