VIDEO

Diego González: "Irme de Segunda pelota fue una decisión muy difícil"

El conductor visitó El País TV, donde habló de su salida de Océano FM para sumarse a Del Sol, también del proyecto de Masterchef, que encabezará en Canal 10.

El comunicador visitó el living de Tv Show Tv donde contó sobre sus inicios, su salida de Segunda Pelota y su nuevo desafío, la conducción de Masterchef Uruguay.

“Me fui a anotar a diseño gráfico en la UTU pero no había lugar. Para no perder un año me anoté en radio y desde ahí no paré”, contó González.

“Terminar Segunda Pelota fue una decisión muy difícil pero me motivó poder arrancar un medio de comunicación de cero en FM del Sol”, confesó el comunicador sobre su desvinculación del programa.

“Fui productor de Malo Pensamientos durante 5 años. Petinatti fue el que me dio el empujón para trabajar en canal 10, fui a un casting y quedé”, contó el comunicador.

Diego González perdió más de 20 kilos en dos meses y medio. 
Diego González perdió más de 20 kilos en dos meses y medio. 

Sobre su participación en el programa En su salsa, González confesó: “me gusta mucho cocinar y Sergio Puglia me dejó muchas cosas, me gustaba mucho trabajar con él”.

Diego González: “Masterchef Uruguay es un gran desafío para mí”
Sobre la oportunidad de ser el conductor de Masterchef Uruguay, González declaró: “es un gran desafío para mí” y añadió: “hay mucha gente anotada para participar y los castings para jurado son muy exigentes”.

“Estoy a dieta porque tenía ganas de cuidarme, no hay misterios ni nada milagroso. Hoy en día no hay excusas para no hacerlo”, confesó el conductor sobre su incursión en el mundo de la vida sana.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados