TESTIMONIO

Diego González habló sobre el conflicto entre Denisse Legrand y Alejandra Casablanca

El conductor de "La letra chica" hizo referencia a las diferencias entre su compañera y la directora de TV Ciudad.

Denisse Legrand
Denisse Legrand y Diego González en la última aparición de ella en el programa.

Denisse Legrand, una de las conductoras de La letra chica (TV Ciudad) denunció por violencia laboral a la directora del canal, Alejandra Casablanca. Desde el 28 de junio que no participa del programa. 

Diego González y Ricardo Piñeyrúa hicieron referencia al caso este miércoles en la apertura del programa. "Denisse está en una situación conflictiva con el canal. Eso ha hecho que durante todos estos días ella no esté participando hasta que esto se resuelva", dijo González en la apertura del programa.

En diálogo con El Observador, el conductor se refirió al conflicto entre Legrand y la directora del canal. 

"Ella había presentado una renuncia hace un par de semanas, pero después vino. Creo que había una discusión sobre cómo iba a seguir y esa onda. Por eso suponíamos que mientras no se solucionaba la diferencia que tenía con las personas que la contrataron, no iba a venir", relató González.

Legrand presentó la denuncia en el área de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo y actualmente se encuentra en análisis jurídico. 

González adjudicó al "cansancio" la baja en la frecuencia del programa, que antes iba de lunes a viernes y en la actualidad se emite tres días a la semana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados