SALUD

Diego González empezó dieta para adelgazar

El comunicador habló en Segunda pelota del comienzo de un nuevo régimen de alimentación para reducir su peso. Tiene el objetivo de bajar unos 44 kilos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego González. Foto: archivo

El conductor Diego González contó este lunes en Segunda pelota que inició una dieta para bajar de peso. Por primera vez en su vida, el conductor de Océano FM y Canal 10 decidió iniciar un nuevo régimen de alimentación para adelgazar. 

González recurrió a los servicios de una clínica especializada, donde se pesó por primera vez. La balanza marcó 137 kilos y le dijeron que debía pesar, según su complexión física, unos 93. 

El conductor relator que en la primera etapa de la dieta, que comenzó este lunes, se suprimen las harinas y cereales. "Para mí es la primera vez, así que vamos a ver qué onda. Estoy contento", dijo, entusiasmado con su nueva dieta. 

González contó que el nuevo régimen se llama "la dieta de los cuatro asteriscos". Cada uno de los asteriscos es un tipo de comida para cada una de las ingestas. Los alimentos permitidos son sopa, gelatina, carne magra, además de verduras y algunas frutas. También debe tomar complementos nutricionales. 

"Me gusta cocinar y comer rico. Lo que tengo que adaptar son las porciones", contó. 

"Mi madre me dice hace 25 años que adelgace. Mi esposa me lo dice todos los días. Nunca les di corte. Esta decisión la tomé yo", añadió. 

Escuchá lo que contó González en Segunda pelota: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados