Redes sociales

Diego González dispara el debate del alcohol en menores

El comunicador se quejó de los "padres ausentes" que le dan dinero a sus hijos menores, quienes lo terminan gastando en bebidas espirituosas. El comentario generó decenas de opiniones, a favor o en contra, lo que desencadenó una reacción del conductor: "El que se enoja pierde, los que se den por aludidos problema suyo, y al que le moleste que me deje de seguir y punto", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego González

Diego González, comunicador de Canal 10 y Océano FM, disparó un debate inesperado en su muro de la red social Facebook. González cargó contra los "padres ausentes" que dan dinero a sus hijos menores sin saber en qué la gastan y terminan los chicos comprando alcohol. 

"La guita que usan los gurises para comprar alcohol se la dan los padres, esos son los estúpidos, a esos hay que educar", escribió González, lo que precipitó cientos de comentarios, algunos muy ofendidos con la afirmación. 

Minutos más tarde, complementó: "Los pibes tiene 14 o 15 y andan con $1000 arriba como si nada. ¿A que padre se le ocurre darle plata a un pibe sin saber en qué la gasta? Yo hice de todo lo que se les ocurra de adolescente, pero me la tenía que rebuscar, hoy se la facilitan demasiado los padres ausentes. Arreglan todo dándole plata a un pendejo que en realidad lo que necesita es atención y cariño, no plata o cosas". 

La magnitud del debate y sobre todo quienes estaban más encolerizados hizo que González hiciera una tercera intervención, llamando a la calma. 

"A ver muchachos, acá el que se enoja pierde, los que se den por aludidos problema suyo, y al que le moleste que me deje de seguir y punto, esto es Facebook y es MI muro, nadie está obligado a leerlo", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados