APOYO

Diego Godín se acordó de Rafa Cotelo y la delicada salud de su hija

Apenas terminado el partido que fue triunfo para Uruguay ante Chile el capitán celeste quiso saludar al comunicador en un momento difícil: su pequeña hija Ema, de 4 años, está internada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafa Cotelo

"Quiero enviarle un saludo a Rafa Cotelo, que seguramente nos esté mirando con su hija Ema". Recién había finalizado el partido de Uruguay ante Chile y el capitán Diego Godín no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al comunicador de Canal 10 cuya hija más pequeña atraviesa nuevamente una delicado momento de salud. 

Desde la semana pasada, Ema Cotelo, de cuatro años, está internada por una recaída en el cuadro de hidrocefalia que padece. 

Rafa la acompaña día y noche y ha suspendido todas sus actividades, en Canal 10 y Océano FM. También el viernes pasado suspendió la función final de Al fin solos, junto a Pablo Aguirrezábal.  

En enero pasado, Ema también había sufrido una recaída e incluso fue intervenida por una neurocirujana que viajó especialmente de Argentina, experta en su dolencia. 

Desde que se conoce la noticia, las muestras de apoyo y solidaridad con el comunicador no paran de repetirse en las redes sociales.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados