Celebración

Diego Forlán se vistió de gala para festejar sus 40 años

El futbolista y su esposa, Paz Cardoso, publicaron en cuentas de Instagram algunas imágenes de una celebración muy especial en el Club Carrasco, y que contó con la música de Los Fatales en vivo.

Diego Forlán con su familia
Diego Forlán y Paz Cardoso con la torta de los 40.

Rodeado por su esposa y sus tres hijos, Diego Forlán decidió festejar a lo grande sus 40 años, con una gala que contó con la performance de Los Fatales en vivo. 

Paz Cardoso sorprendió a Diego con una torta que tenía dos velitas con las formas del cuatro y el cero. Posteriormente, compartió la imagen desde su Instagram Stories. Ambos vistieron de gala para ese día tan especial ,con el futbolista luciendo smoking y su esposa vistiendo de largo. 

Diego Forlán
Diego Forlán con Paz Carodoso y sus tres hijos

El matrimonio, además, compartió una imagen familiar junto a sus tres hijos: Marín, Luz y César, de apenas tres meses.

Diego se recibió de DT, pero aún no anunció su retiro como futbolista. A la espera de ofertas disfruta de su familia y celebra la vida, rodeado de gente querida.

Diego Forlán con el Fata Delgado
El Fata Delgado con Paz Cardoso y Diego Forlán en pleno festejo

Mirá el video del crack cantando El baile del pimpollo con el Fata:

Minutos antes de finalizar su cumpleaños 40, Diego sintonizó La hora de los deportes (TNU). De hecho, intercambió mensajes de WhatsApp con varios de sus integrantes, luego que Sebastián Giovanelli y Alberto Sonsol compartieran una anécdota de su papá, Pablo.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos