PAPÁ FELIZ

Diego Forlán mostró la primera imagen de su hijo Martín

El niño nació en Montevideo el pasado jueves; su padre no pudo asistir al parto porque ese mismo día jugaba Peñarol en Perú.

Este domingo por la mañana, previo al partido en el que Peñarol se enfrentará a Defensor Sporting, Diego Forlán publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen junto a su hijo Martín.

El niño nació el jueves 18 de febrero de parto natural. El padre no pudo acompañar en el parto a su esposa, Paz Cardoso, debido a que se encontraba en Lima, para debutar con los carboneros en la Copa Libertadores ante el Sporting Cristal de Perú.

El ídolo de la selección uruguaya escribió "Bienvenido Martín!!!" (sic) en cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve junto al bebé más famoso del Uruguay en estos momentos.

Las redes sociales se han dividido en quienes apoyaban a Diego Forlán por estar ausente en el parto y quienes lo critican. Muchos entienden que el trabajo del futbolista es así; no es él el primer profesional que se ha perdido el nacimiento de un hijo, o cosas tan importantes como cumpleaños o fallecimientos.

Otros le dan la espalda, porque entienden que nada debería estar antes del nacimiento de un hijo, sobre todo si es el primero. Está claro que la pareja había conversado bastante del tema antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)