Distinción

Diego Forlán se convirtió en el "Hombre del año"

El exfutbolista asistió a la gala organizada por Juan Herrera Producciones y que distingue a las figuras masculinas más destacadas del año.

Luis Alberto Carballo, Orlando Petinatti, Diego Forlán, Daniel Castro
Luis Alberto Carballo, Orlando Petinatti, Diego Forlán y Daniel Castro (Foto: @dcastro65)

Diego Forlán se convirtió en el Hombre del año durante la gala organizada anoche por Juan Herrera Producciones, en el Hotel Radisson, donde además fueron galardonados comunicadores, artistas y empresarios que tuvieron destaque en sus actividades durante este año.

Forlán, que anunció hace unas semanas su retiro de la práctica deportiva, tuvo su merecido reconocimiento por su trayectoria como futbolista y estuvo acompañado durante la gala por su esposa, Paz Cardoso, que lució un vestido diseñado por Patty Teske.

Paz Cardoso y Diego Forlán
Paz Cardoso orgullosa que su esposo es el "Hombre del año" 

Por su parte, los comunicadores Daniel Castro, Luis Alberto Carballo, Orlando Petinatti, Leo Sanguinetti, Sebastián Giovanelli, Jaime Clara, Leo Haberkorn,entre otros, engrosaron la lista de hombres galardonados por sus desempeños en los medios en que trabajan, al tiempo que el cantante Braulio Assanelli recibió su distinción tras ser el último ganador de La Voz, al igual que el coreógrafo Eliseo Álvarez por su condición de influencer, con miles de seguidores en Instagram. 

Premiados
Todos los premiados de la gala del lunes en El hombre del año. Foto: @dcastro65
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)