EL PAÍS.TV

Diego Delgrossi recordó sus días haciendo trabajo comunitario

El humorista se refirió a los días después del accidente automovilístico que protagonizó dos años atrás. "Cambió mi vida para bien", evaluó en el living de Tv Show. Entrevista al capocómico.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El humorista Diego Delgrossi visitó El País.Tv y se refirió al estrés postraumático que sufrió luego del accidente ocurrido en enero de 2014, donde la espirometría dio positiva.

Diego Delgrossi en Tv Show.
Diego Delgrossi en Tv Show.

"Gracias a Dios no pasó nada, pero cuando vi que alguien podía pelear por su vida, dije que iba a hacer un testamento en nombre de la familia que destrocé y una de las opciones era suicidarme", expresó. Y destacó la importancia que tuvieron los trabajos comunitarios para él: "Me encantó, porque estaba haciendo algo útil. El trabajo no es el castigo, porque el castigo lo tuve social, económica y éticamente". 

De igual forma, confesó que se sometió a terapia para superar dicha situación y actualmente se encuentra bien. "Hice terapia y lloré, porque el artista que no llora no es artista. Aquel que tiene el arte a flor de piel llora", definió. Concluyó que el accidente "cambió mi vida para bien por el apoyo que recibí y porque pude dar charlas para contar mi experiencia y que no se repita". 

No obstante, el recuerdo vivo de su accidente no fue sobre lo único que se explayó Delgrossi en el sillón de Tv Show. También habló sobre la polémica en torno al concurso de humor "políticamente correcto" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Intendencia de Canelones.

"Cuando desde la política se quiere regular el humor el error es la política. Corta un poco con la libertad de expresión", sentenció. Y fue aún más severo en la crítica: "Es un doble discurso, o se olvidaron de cómo hicieron campaña en el 2014 o son hipócritas. Ni los del Cerro son pobres, ni los de Punta Carretas tienen plata". 

Finalmente, habló sobre el siniestro ocurrido con los tripulantes de la Fuerza Aérea. "Que se mueran cuatro pilotos en menos de una semana, que están altamente capacitados, es complejo. Sin embargo, los milicos no se pueden quejar porque no tienen lugar", cerró.

El humorista presenta su show Delgrossi Viral los jueves a las 21 horas en el Teatro Movie. ¡Mirá más de su entrevista en El País.Tv!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados