Descargo

Diego Delgrossi explicó el motivo de su enojo por la pregunta del accidente en Buen día

El cómico y docente reveló, a través de su cuenta de Twitter, la charla que mantuvo con la producción antes de salir al aire tras una crítica de Rufo Martínez.

Diego Delgrossi. Foto: Archivo
Diego Delgrossi (Foto: archivo)

Fue una de las polémicas de la semana: la reacción de Diego Delgrossi en Buen día, mientras compartía un café con Claudia García, que le preguntó sobre el accidente de tránsito protagonizó hace siete años.

"¿Hablar de algo que pasó hace siete años y que fue laudado? Ya pasó... A veces vienen acá senadores, diputados o ministros, que asesinaron por la espalda a policías", dijo el actor, visiblemente molesto con la consulta de la conductora. 

El video de la charla se viralizó y generó gran repercusión en redes sociales. Por eso, Diego encontró oportuna esa vía para aclarar el motivo de algunos, entre ellos, Rufo Martínez que calificó la respuesta de "terraja" y agregó: "¡pensé que tenías más cancha!".

Al tanto del comentario que hizo el conductor, Delgrossi le explicó: "Producción pregunta si deseaba tratar tema "Choque". Dije "No, por favor, tema saldado.Además acaban de matar a un amigo de un tiro en el pecho.Hablemos de familia, proyectos,clases, etc."
2a. pregunta:"Choque". ¿Le hacen esa zancadilla a todos o sólo a los que no tenemos Poder?",
escribió el docente.

Mirá el intercambio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados