POLÉMICA

Diego Delgrossi desmiente haber dicho que el Carnaval es un "evento moribundo"

El actor publicó un comunicado para denunciar que fue víctima de "fake news". Según el comediante, se le atribuyeron dichos contra el Carnaval que él nunca expresó.

Diego Delgrossi. Foto: Julmart Bueno
Diego Delgrossi. Foto: Julmart Bueno

Diego Delgrossi desmintió ser el autor de un texto que define al Carnaval como un "evento moribundo". Esta expresión, que fue atribuida al famoso actor, es parte de un extenso texto que critica que las murgas "intentan disimular su condición de focas amaestradas” a través de un “kilo de betún y varios metros de tela satinada". 

El texto atribuido a Delgrossi fue difundido a través de Whatsapp y recogido por el medio La Voz Popular. El mismo está dedicado a denostar al carnaval y añade: "Las murgas se han convertido en un instrumento más que utiliza el FA para hacer autobombo proselitista".

El actor se desligó rápidamente de estas fuertes expresiones y aclaró que no se trata de otra cosa más que de "fake news". A través de su cuenta de Twitter, publicó un comunicado en el que desmiente "tajantemente ser el autor de la opinión que se me atribuye". 

"Desconozco el motivo real de la publicación, aunque no descarto el dolo, la mala fe y las claras intenciones de perjudicar mi Honor, apellido y con él a  mi carrera y mi familia cercana", lamentó Delgrossi.

A su vez, Delgrossi se comunicó con La Voz Popular para solicitar que retiren la publicación. El medio accedió y se disculpó con sus lectores. También aclaró que "el texto corresponde a un señor Martín Porras Fuica publicado en una página web en el 30 de Enero de 2017".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados