Este viernes

Diego Delgrossi contó que un chofer salvó su vida de milagro

El humorista, a través de su cuenta Twitter, narró un dramático momento que podria haber terminado en tragedia en la ruta.

Diego Delgrossi.
Diego Delgrossi.

Diego Delgrossi tiene presentaciones por todo el país, sobre los fines de semana, con su show de imitaciones. En esta ocasión, el humorista y actor recurrió a su cuenta de Twitter para describir un episodio que puso en riesgo la vida de él y de decenas de pasajeros que, como él, viajaban rumbo a la ciudad de Rivera.

"A trabajar a Rivera. Faltando 393 kmts. para llegar: ¡Gracias por la pericia y profesionalismo al chofer de empresa Turil (Coche 1; 12:30 hrs.)! Evitó choque frontal con un camión de carga cuyo chofer se durmió, transitando rumbo a MVD e invadiendo senda contraria", escribió textual Delgrossi en la red social del pajarito. 

Después del mensaje, no fueron pocos los seguidores de Diego que lo saludaron. Karen Todoroff, por ejemplo, le comentó al profesor de Historia, que tanto él como el resto de los pasajeros "la sacaron regalada". Delgrossi, por su parte, agradeció la preocupación de la periodista.  

Otros tantos, en cambio, quisieron saber por qué el conductor del camión se durmió y uno agregó: "En Uruguay no se controla nada. Felicitaciones a ese chofer. ¡Naciste de nuevo viejo!".

Una vez que arribaron a Rivera,  Delgrossi se sacó una foto con Jorge, el chofer del ómnibus, y le reconoció su labor al volante con un sentido mensaje: "Este caballero, chofer de Unidad 230 de #Turil hizo que más de 50 pasajeros llegáramos sanos y salvos a destino. En nombre de toda la gente que salvó y de sus familias: ¡Gracias don Jorge!"

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados