{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}
SALUD

Diego Brancatelli, diagnosticado con coronavirus, fue internado por neumonía

El periodista argentino había recibido el positivo de su testeo hace 10 días, y fue ingresado a un centro sanitario por complicaciones

Diego Brancatelli. Foto: Captura de YouTube
Diego Brancatelli. Foto: Captura de YouTube

Diego Brancatelli fue internado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, por una neumonía bilateral derivada de su cuadro de coronavirus. Había recibido el positivo de su test el pasado 23 de marzo y estaba previsto que ayer le dieran el alta médica.

Sin embargo, presentó fiebre alta y ante la situación de la complicación generada por su caso, los médicos resolvieron ingresarlo al centro hospitalario para continuar su tratamiento. La noticia fue confirmada por Fabián Doman, conductor de Intratables, el programa de América donde el periodista argentino oficia de panelista.

Brancatelli estaba aislado de sus dos hijos de seis y dos años, y también de su pareja Cecilia Insigna, que igualmente contrajo la enfermedad. Él mismo lo había anunciado en sus redes sociales: "El COVID no da respiro", había escrito hace algunos días.

“A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo", publicó en su Instagram dos días atrás. "Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el 1er alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe. Todos unidos y fuertes".

Sin embargo, el plan se vio interrumpido por esta nueva internación, y hasta ahora se desconocen detalles de su estado de salud.

El periodista es otro en una larga lista de famosos argentinos que han transitado por coronavirus en las últimas semanas, lista a la que recientemente se sumó la también periodista Marina Calabró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}