Visita

Diego Boneta, el Luis Miguel de la serie, come fugazzeta en Argentina

El actor llegó al vecino país, y Marcelo Tinelli sueña con tenerlo en su programa

Diego Boneta en Argentina. Foto: Instagram @diego
Diego Boneta en Argentina. Foto: Instagram @diego

Aunque ya tenía una trayectoria ascendente, Diego Boneta se consagró a nivel mundial con su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix. Con ese papel desató pasiones, y se ganó un séquito de fervorosos seguidores que ayer lo recibieron en Argentina.

Boneta llegó, en principio, para filmar una publicidad y para pasear, pero no se descarta que participe en ShowMatch. Es uno de los deseos que Marcelo Tinelli ha exteriorizado en sus redes sociales, y se espera que mueva todas sus fichas para cumplir su capricho.

Unas cuantas fanáticas recibieron a Boneta en el aeropuerto de Ezeiza, le sacaron fotos y le dieron una bandera argentina, con la que el veinteañero posó muy simpático. Después, a través de sus historias de Instagram, mostró cuál fue su primera parada argentina: comerse una fugazzeta, uno de los clásicos pedidos gastronómicos de los turistas.

Diego Boneta en Argentina. Foto: Instagram @diego
Diego Boneta en Argentina. Foto: Instagram @diego

A El Trece, además, le dijo que tendrá mucho tiempo para comer "helados, carnes", y también destacó la calidez de los argentinos y la belleza de las mujeres, un lugar común muy repetido por los famosos.

Y por si acaso, aclaró que la segunda temporada de Luis Miguel. La serie todavía no está confirmada, pero dijo que si se hace, "se tiene que hacer muy bien", lo que podría demorar su llegada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º